Nuestra historia
En 1931, nace en pleno corazón de Valencia, el que sería uno de los edificios más emblematicos de Art déco Valenciano. De la mano del ilustre arquitecto Joaquín Rieta Síster se inicia el proyecto del EDIFICIO CERVERA, el cual constaría de planta baja, 8 alturas y ático destinados principalmente a viviendas y oficinas.
Cabe destacar sus vistosos elementos de estilo Art déco como por ejemplo el rojo ladrillo visto, que lo hace tan característico en la Plaza del Ayuntamiento, al igual que el cercano edificio Gil, obra del mismo arquitecto. Su fachada se alza imponente y nos recuerda a corrientes de la escuela de Ámsterdam o de Chicago., las cuales sirvieron de inspiración para el valenciano.
Nuestros espacios conservan esa esencia y sabores exquisitos de las construcciones de la época. Suelos de mosaico restaurados manualmente, techos vistos con hermosas vigas machimbradas originales y una preciosa terraza panorámica donde admirar los principales monumentos de la plaza. Todo cuidado hasta el último detalle para que nuestros eventos marquen la diferencia.
